SAN LUIS NOTICIAS

Wednesday, January 25, 2006

RADIO POPULAR

Esta emisora sigue marcando diferencias con el resto de las radios. Es la única que tiene una programación especial para el verano y además tiene un buen funcionamiento técnico. No se trata de discutir si le gusta tal o cual programa o tal o cual conductor o locutor, lo cierto es que esta radio está presente en la mayoría de los acontecimientos que se realizan, y eso es importante, además de reflejar el pensamiento de mucha gente que se expresa por sus micrófonos.
Dejando de lado los conocidos y públicos vaivenes políticos de su dueño, Basilio Novello, que hoy es de Ríver, mañana de Boca y pasado de San Lorenzo y arrastra a su medio por esos caminos, se debe reconocer a esta emisora.
La otra radio importante de San Luis, Dimensión, está absolutamente dormida, aletargada y nada ha cambiado desde que se hizo cargo el kirchnerismo de esa emisora.
Una lástima.
El resto de las emisoras, incluyendo a la poderosa LV 15 de Villa Mercedes: por ahora bien, gracias. Todas de vacaciones.
Mal por los directivos y propietarios de todas las radios, que también forman parte de este San Luis que pretenden crecer turísticamente y sus medios no están acompañando como corresponde.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home